diumenge, 6 d’abril del 2014

AUTOEVALUACIÓN DE MITAD DE CUATRIMESTRE

Hasta el momento estoy descubriendo una asignatura totalmente inesperada de encontrar en este grado pero no por ello menos interesante, digo esto porque por el nombre que lleva implícito esta asignatura esperaba una asignatura de carácter más práctico y con menos contenido teórico como algunas otras que ya hemos estudiado durante el curso anterior y el actual, dicho esto puedo decir que me estoy llevando una grata sorpresa con el contenido que estamos dando y en la forma que lo estamos dando ya que nos permite recibir, compartir, aportar información y evaluarnos mediante un medio de difusión de carácter global como es un blog sin la necesidad imperiosa de pasar por un exámen final como suele ser habitual en la mayoria de asignaturas.
También estoy recibiendo herramientas para poder ser un educador más completo en el futuro ya que desde ahora he aprendido a transmitir lo que creo que le puede ser útil a otras personas y a consultar con más frecuencia lo que me puede ser útil a mi.
Tras el poco tiempo que llevamos cursado mi experiencia hasta el momento es positiva y espero que siga siendo así durante el poco tiempo de curso que nos queda.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada